wholesale nfl jerseys Carlos Ubarte - P.Mauriat Centroamerica

Carlos Ubarte

Saxofonista panameño, de Santiago de Veraguas.

Licenciado y Magíster en Música y Saxofón.
Realizó estudios superiores de música en la Universidad Nacional de Costa Rica.

Posteriormente obtiene la Licenciatura en Música en la Universidad de Panamá, con su tesis: “La Influencia del Jazz en Panamá”. Ha recibido el conocimiento de grandes maestros panameños como el pianista Danilo Pérez, el saxofonista y flautista Mauricio Smith, el trompetista Vitin Paz y el saxofonista Carlos Garnett.

También ha participado en clínicas magistrales con el saxofonista Paquito D’ Rivera, el pianista Chucho Valdés, el flautista Ember Mora de la Sinfónica de Venezuela, el profesor del Conservatorio de París Andre Jaume, entre otros

Carlos ha tenido la oportunidad de trabajar con grandes maestros de la musica como: Bobby Valentin, Charlie Sepulveda, Mauricio Silva, Luigi Texidor, Lalo Rodriguez, Gilberto Santa Rosa, Luigi Texidor, Viti Ruíz, Charlie Zaa, Raúl Marrero, Tito Allen, Sara Knapp, Cyntia Brown Franklin, Víctor “Vitín” Paz, Pedro Suarez Vértiz, El Rooky, Rubén Blades, Salsa Kids, Carlos Garnett, Danilo Pérez, Carlos El Grande, Charlie Cardona, Pedro Arroyo, Wichie Camacho, Pedro Brull, Cheo Feliciano, Omar Alfano, Mauricio Silva, Originals Apollo Sound Soneros. En el 2002 grabó su primer disco como solista: “Raíces de Fuego”, también fue el Director Académico de la Academia de Música de Panamá en el 2008.

Ha trabajado con la Big Band de la Universidad Nacional de Panamá, con la Banda Sinfónica Municipal y ha sido invitado en varias oportunidades para tocar con la Orquesta sinfónica Nacional. En el 2005 viajó a USA para tomar clases en Boston con: Rick Dimuzio, George Garzone y en New York con David Sánchez acerca del lenguaje del jazz y de su instrumento.

Forma parte del Panama International Sax Quartet, junto a Luis Zuñiga, Luis Carlos Pérez y Alan Durst.

En el 2010 fue nombrado Artista de la reconocida marca de saxofones P.Mauriat – París. También es endorser y distribuidor de P.Mauriat en Panamá.

Del 2010 al 2011 fue Director del Programa Descubriendo Talentos de la Fundación Danilo Pérez, en el cual preparó a un grupo de niños en un ensamble de jazz, el cual representó a la Fundación Danilo Pérez en el Panama Jazz Festival 2011 con gran éxito.

Actualmente dirige su Grupo de Jazz y su empresa Carlos Ubarte Music Pro, que ofrece servicios musicales de alto nivel profesional e imagen a clientes como Trump Ocean, Club, Hotel Riu Panamá, Jazz Club Platea, Deka Group, Boquete Jazz Festival, entre otros prestigiosos clientes.

 cheap jerseys