wholesale nfl jerseys Saxofones - P.Mauriat Centroamerica

Saxofones

P.Mauriat Process

La artesanía que se dedica a cada instrumento por P.Mauriat es insuperable. Los saxofones P.Mauriat se hacen de los mejores materiales para ofrecer un gran sonido y hacer su ejecución lo más agradable posible.

Nuestro bronce francés y otros metales son primero cuidadosamente cortados y doblados. A continuación, la forma inicial de la campana pasa a través de un proceso de recocido (se calienta y se enfría lentamente) para permitir que el cuerno sea flexible durante el proceso de conformación. Después de que el proceso de formación inicial de campana, cada campana es martillada a mano para su forma final.

Un solo cuerpo de saxofón se martilló alrededor de 400 veces antes de pasar al siguiente técnico para la conformación final. El proceso de martilleo a mano no sólo hace que el metal sea más duro y más rígido, también da a los saxos P.Mauriat una gran resonancia, anillo, y una mayor durabilidad y esto es lo que hace a los saxofones P.Mauriat tan excepcionales y únicos.

P.Mauriat insiste en aplicar el proceso de martilleo a mano en lugar de enviar el instrumento a través de una máquina para dar forma, porque creemos que sólo la técnica más clásica y tradicional puede dar a nuestros saxofones un gran sonido.

Técnicos P.Mauriat examinarán cuidadosamente la campana martillada a mano para eliminar cualquiera que tenga incluso un pequeño defecto. Las campanas seleccionadas serán luego bruñidas mano y recocidas de nuevo para prepararse para el proceso de acabado de superficie.

El siguiente paso es crear los agujeros de tono. Cada agujero de tono se extrae del saxofón de uno en uno para asegurar la precisión y la consistencia necesaria para una excelente respuesta y la entonación.

El cuerpo del saxofón se prepara para nuestro proceso de laqueado, el cual es aplicado en tres etapas separadas a fin de lograr un look vintage que va a durar por años. El último paso es el proceso de grabado a mano, que se realiza con maestría, sin nada más que una herramienta portátil simple y años de experiencia.

Una vez terminado, cada instrumento es cuidadosamente inspeccionado y probado por uno de nuestros artistas de control de calidad de tiempo completo para asegurar que nuestros clientes reciban el instrumento absolutamente más fino disponible.

 cheap jerseys