wholesale nfl jerseys Saxofones Tenor - P.Mauriat Centroamerica

Productos

Saxofones
Soprano
Alto
Tenor
Barítono
Trompetas
Accesorios

Vendedores Autorizados

Costa Rica

Ver vendedores

Guatemala

Ver vendedores

Honduras

Ver vendedores

Panamá

Ver vendedores

System 76 2nd. Edition

El System 76 es una recreación de los saxofones antiguos. Hemos agrandado la campana y el arco de estos saxos para que puedan reproducir un sonido grande con un corazón lleno de armónicos.

Ver Mas Cotizar

PMXA – 66R UL

El rolled tone holes permite una resonancia y acción inmediatos en todo el registro del saxofón. Particularmente este modelo RUL sin laqueado es uno de los tanques de P.Mauriat que rivaliza cualquier saxofón legendario a lo largo de la historia.

Ver Mas Cotizar

PMXA – 66RX (Infuence)

El 66 RX se distingue por tener los botones en las llaves de nickel plateados lo cual permite al músico una sensación de comodidad superior y poder también sentir la vibración a través de todo el instrumento.

Ver Mas Cotizar

PMST – 86 UL

Todas sus llaves se encuentran en la posición más confortable, permitiendo a este saxofón tocar suavemente y derecho. El metal sin laqueado ha sido envejecido con un elemento protector que le da una apariencia increíble,y es una creación exclusiva de P.Mauriat.

Ver Mas Cotizar

PMST – 500BX

The PMSA-500BX tenor es un saxofón más brillante que los demás. Es elegido por los músicos de smooth jazz o músicos que buscan un sonido más contemporáneo. Su cuerpo de Nickel le da una fuerza y volumen impresionantes pero sin perder el centro ni el enfoque.

Ver Mas Cotizar

Le Bravo 200

El saxofón tenor Le Bravo, combina el sonido cálido y resonante del metal rojo, con la potencia y proyección del tudel super VI de nickel sólido. Es una excelente elección para el que busca sonido oscuro y envolvente con volumen y enfoque. Es un saxofón muy versátil para cualquier estilo de música.

Ver Mas Cotizar

Big Band 201 Gold Key

Un saxofón superior pensado para el músico profesional desde suss comienzos. El Big Band 201 tiene un oscuro y delicado sonido que se adapta a cualquier estilo de música.

Ver Mas Cotizar
 cheap jerseys